Vivimos en un mundo irracional… 

Desde el día lunes que escuche una noticia dónde hubo 4 decesos “ladrones” los cuales quitaron pertenencias en la autopista México – Toluca, y bajando un vengador los mata. Esto es muy conocido ya que sucede con mucha frecuencia y las autoridades no logran nada, hay existencia de videos pero bueno, ¿por que escribo esto? es por motivos de que yo viajo muy seguido por allá y doy gracias que no me ha pasado algo igual.

Estoy deacuerdo que esa persona hizo justicia ya que así está nuestro México, lleno de gente que intenta vivir a expensas de los demás “así como los políticos de nuestro México” y nuestro policías no hacen nada.

Y resulta que el gobierno sube la gasolina, la luz, gas, hay rumores que quieren subir el metro a 10 pesos!, las reformas no sirvieron para nada pero mientras los que hicieron tratos con empresas extranjeras para trabajar en pemex, saquear gas natural, se hacen ricos recibiendo dinero de esas empresas, y a nosotros aumentando los precios de todo, el dólar creciendo etc.

Solo deseo que nuestro México despierte, que bien merecemos que sea un país de primer mundo,  ya que tenemos de todo en nuestro país, oro, plata, ecosistemas, entre otras cosas que lo hacen rico, cabe señalar que el oro que tenemos lo trabajan empresas de otros países.

Pues a mejorar que si se puede y a no dejarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s