Nueva versión de Fire Fox 3

Ahora bien, el 17 de junio hay que descargarlo, para que rompa un récord guinnes.

En una nota de prensa Mozilla anuncia de una forma breve la fecha definitiva para poder descargar la nueva version del navegador: “Después de más de 34 meses de desarrollo, y con aportes de miles de colaboradores, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Esperamos lanzar Firefox 3 el próximo martes, 17 de junio”.

La nueva versión de Firefox tendrá varias novedades desde una barra de navegación inteligente que podrá ordenar las páginas más visitadas y aparecerán en orden, también a lo que le llaman integración Firefox, basado en respetar los códigos de colores y algunos matices que puede aportar Vista, XP, Linux o Mac, por lo que Firefox se adapta al medio.

Otra de las mejoras está en la seguridad, ya que Firefox 3 te avisa de aquellas páginas que no son recomendables por medio de mensajes de alerta.

Durante ese mismo día Mozilla también espera imponer un récord Guinnes al intentar conseguir un llamado masivo para descargar esta nueva versión, en lo que llaman Firefox Download Day.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s