Como reparar un Disco Duro si un chip se encuentra desoldado parte 2.

Pues no hay caso de reparar, la parte de abajo se le llama tarjeta lógica no tiene que ver nada con el almacenamiento de la información así que la única solución hay es cambiar esa parte por una igual, lo que significa que debes de comprar un disco duro de la misma marca y misma capacidad y del mismo modelo ya que si no es así puede fallar, bueno eso me dijeron lo bueno es que yo recupere mi información aunque me tarde unas 4 horas tratando de buscar el mismo disco duro el cual me costo 650 pesos de 200GB el cual ya estaba descontinuado, pero de milagro lo encontré, así que el próximo post, pondré imágenes de como fue el proceso de cambio de tarjeta lógica.

2 comentarios sobre “Como reparar un Disco Duro si un chip se encuentra desoldado parte 2.

  1. HOLA , AMI SE ME DAÑO EL DISCO DURO DE MI PC DE 160 GB , LLEVE LA PC AL TECNICO Y ME DIJO QUE HABIAN PARTICIONES DAÑADAS Y LO QUE HABIA QUE HACER ERA COMPRAR OTRO DISCO, PERO QUE PASA EN ESE DISCO AVERIADO TENGO MI MUSICA Y MIS FOTOS , QUE PUEDO HACER PARA TRATAR DE SALVAR ESOS DATOS..GRACIAS.

    1. Pero q fue lo que te paso? No funciona tu disco duro por completo? o solo se te borro alguna información?
      Ya que si se te borro la información hay programas para recuperarla, y en el caso que fuera la tarjeta lógica tendrias q comprar el mismo modelo de disco duro (identico) y trasladar la tarjeta.
      Esas son unas opciones.
      Saludos.

Responder

