Como reparar un disco duro si un chip esta desoldado?

Bueno esa es mi pregunta tenia mi disco duro de 250 GB en el piso y se me olvido recogerlo paso alguien y lo pateo, pero el caso fue que se le había desoldado una pieza “chip”, el cual no hace contacto, pero por lo que leí en Internet es que si se me llegara a descomponer seria comprar un disco duro idéntico de la misma marca de la misma capacidad y seria desarmarlos dos y pasar una parte de adentro, lo cual es muy delicado para mi que no tengo nada de experiencia sobre esto, espero ustedes me puedan decir donde puedo llevarlo para repararla, planeo ir a la Plaza de la computación que se encuentra en el metro Salto del Agua se camina un rato y se llega, bueno el caso es que me han dicho que ahí son de lo mejor que hay en computación y reparando cosas espero y no me fallen, pero si ustedes conocen a alguien que se dedique hacer eso espero me puedan ayudar si es que no consigo que me lo reparen.

Un comentario sobre “Como reparar un disco duro si un chip esta desoldado?

  1. Te recomiendo a Hagane sistemas informáticos Web, son “nuevos” peor le saben a lo que hacen y lo mejor de ellos es que te dicen la verdad, te desglosan precios y te muestran claramente que es lo que cobran de piezas y que de mano de obra, asi no te sorprendes de nada. lo “malo” es que estan apenas abriendo su local por lo que las recolecciones son en su domicilio pero siempre estan atentos via email o celular. si los quieres contactar su web es http://www.hagane.com.mx y su mail es julio.hernandez@hagane.com.mx no cobran si no te resuelven ni cobran revisiones, diles que te recomendaron y te daran un descuento 😉

Responder

