L’Arc~en~Ciel en MÉxico

 

Como ven eso?, un amigo me dio a conocer esta información y me paso el link, donde viene la información de este evento para los que no conocen a este grupo: L’Arc~en~Ciel es un grupo de Rock. J-rock la letra J, por Japón, bueno en fin se esta realizando un sonde para ver que tanta aceptación tiene, ya que según ya tienen el contrato para que estén en el Auditorio Nacional. Así que les dejo la página del Sondeo: asiaticamarket espero participen en este sondeo.

 

Al parecer es una broma esto, eso creemos varias personas, hoy lo publique y hoy talvez es una estafa esto, tenemos que ver esto.

l-arc.jpg

 

 

 

6 comentarios sobre “L’Arc~en~Ciel en MÉxico

  1. Hola:

    Hemos visitado su blog debido al interés que muestra por el evento en cuestión.

    Es muy importante considerar que el contrato está siendo negociado con Maverick DC Group, y que el sondeo es parte del estudio de mercado que realizamos para el evento.

    No es una broma. Esta noticia ha empezado a correr a través de Latinoamérica y creemos que es una falta de respeto a la gente dar a conocer información que no es verídica.

    Incluso en muchos foros de Internet se maneja una cifra de 13 mil personas requeridas en la encuesta para realizar el evento y se le pide a la gente que vote más de una vez para lograr la presentación de la banda.

    Sin embargo, el número de registros en la encuesta debe ser mucho más alto y estamos invitando a la gente a que no vote más de una vez, pues esto genera un margen de error muy grande que nos perjudica.

    Muchas gracias por su atención y mando un cordial saludo.

  2. Hola! que pena usar este blog no mas para hacer manifiesto esto pero pues en la pagina de Asianmarket no encontre un contacto o un foro… lo que queria decir es que deberian sondear esto de una mejor manera, es decir, yo mismo me tenté en votar mas de una vez para ayudar a crecer la sifra, pero no lo considere bien porque sopuse que eso dañaria la estadistica… y pues ahora leo que asi es.

    Por otro lado… creo que este evento merece mucha atencion, y de parte de los organizadores me gustaria que dieran tambien mucha atencion a los extranjeros, por ejemplo, soy de colombia y tengo muchisima intensión de viajar a mexico solo a ese concierto! (y bueno, estando alla me voy a conocer chichenitza xD jeje si me queda plata y si algun mexicano me quiere llevar a otro sitio pues ok ^^) entonces me encantaria algun tipo de guia o de preferencia o lo que sea para motivar a los extranjeros a ir!

    ok es todo ^^ gracias!

  3. hola un saludo a todos, y yo opino que esta bien lo que estan haciendo un sondeo para ver a cuantos nos gusta l arc y asi ves si vale o no la pena traerlos digo no es barato y tienen que sacarle provecho economicamente y espero que si consigan el patrocinio por que de latinoamerica solo han ido a baltimore y estaria bien que vinieran aqui para que hagan mas promocion de la que ya tienen perdonen el libro que les escribo pero eso es lo que pienso asi que si tienen amigos que les gusten que voten para que vengan queremos ROCK quise decir J-ROCK jaja saludos bye-bye

Responder

