Recordé

 

El día de hoy, recordé que el tiempo sigue su curso, que ya no somos pequeños, que yo en mi caso ya no andaba atrás de la falda de mi mama cuando tenia miedo o sentía pena, que las personas que son importantes para nosotros van creciendo y otros envejeciendo, por ejemplo mis hermanos, mis primos, y las personas mayores a nosotros tíos, abuelos, y por supuesto nuestros papás, unas personas se han ido a mejor vida.


Que mas quisiera que ya no creciéremos más no es que tenga miedo a la muerte, si no que no me gustaría verlos envejecer.

Recordé desde que tuve mis primeras mascotas, perros, gatos, iguanas, peces.

Recordé a mis primeros amigos de la infancia, que unos han ido cambiando mucho otros han muerto, otros se drogan, otros son padres y de otros ni sé.

Recordé que las personas que quiero, y aprecio mucho, cambian, unas para bien otras para mal, es decir se sienten más. Otras no, de lo más censillos.

Recordé he tenido momentos tristes y felices, con mis padres, hermanos, familiares y amigos.

Recordé que cometí muchos errores en mi adolescencia, y ahora todavía, pero si no los cometiera seria algo fuera de este mundo.

Recordé varias de las veces que he llorado.

Recordé que tuve oportunidades para ser feliz y no las aproveche.

Recordé que aun sigo siendo cobarde.

Recordé que mis papás y hermanos son lo que más quiero por todos los momentos que hemos tenido juntos.

Recordé que mi abuelo murió de una enfermedad. Que un amigo de la infancia también murió.

Recordé que mi primo Chucho esta en EUA al igual que mi tío.

Recordé que he tenido profesores de lo mejor, que te guían y que nunca te perjudica.

Recordé a mi familia de Veracruz, Toluca y el D.F.

 

Recordé que hay tiempo para todo.

Y que la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

 

Hay muchos Recordé (s), pero no terminaría tal ves el orden no es el apropiado pero fue como nació este post.

Es hora a que te pongas a recordar.

Responder

