Enbarcadero de Cuemanco.

hpim3643.jpgTendrían dos años desde que no volvía a ir a el embarcadero de Cuemanco, cuando nos toco hacer un proyecto por parte de la escuela, de comercios y atraer el turismo en este embarcadero, ahora ya esta muy cambiado ya ahora después de un buen de tiempo de no haber visitado este lugar me encuentro con la sorpresa de que esta muy bien cuidado el lugar no hay basura, hay muchos comercios, tengo que poner algunas fotos para comparar lo diferente que se encontraba esta zona.

Tengo que decir que me gusta mas este embarcadero que el que se encuentra en Xochimilco aunque son canales que se conectan entre si, lo que tiene Xochimilco que es una zona que se encuentra en una zona muy transitada, mientras que este embarcadero no.

Tiene una pista de Canotaje, canchas de fútbol 7, canchas de fútbol, un estacionamiento muy grande, muchos comercios, animales propios del lugar, mucha vegetación, pesca, pista para correr. etc. en general esta muy padre esta zona.

Si pueden visitenlo, los sabados y domingo esta muy padre, al igual se puede rentar como para hacer fiestas etc.

hpim3673.jpghpim3642.jpghpim3674.jpghpim3670.jpghpim3679.jpghpim3653.jpghpim3650.jpghpim3649.jpghpim3645.jpghpim3662.jpghpim3654.jpg

Anuncios

4 comentarios sobre “Enbarcadero de Cuemanco.

  1. Si se puede pescar, y para llegar te tienes que ir todo periferico, hasta donde termina y ahi hay una desviación luego luego al salir de periferico, te guian las señalizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s