Sakura Cardcaptors

Para no perder la costumbre del anime, voy a colocar algunas reseñas de las series que he visto esta es una de las que me gustan mucho, es una historia que tiene muchas características como, magia, amor, comedia, etc,.En ese tiempo esta serie me gusto mucho, incluso en ese tiempo me dieron ganas de comprar los mangas, solo conseguí algunos en editorial vid, pero toda vía los venden tengo más de la mitad.

Les dejo la reseña:

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que cursa el cuarto grado en la escuela elemental de Tomoeda. Su madre murió al darla a luz, por lo que se reparte las labores de la casa con su padre Fujitaka Kinomoto, un profesor de arqueología, y su hermano mayor Toya Kinomoto, un estudiante de nivel preparatoria. Un día, al limpiar el sótano, descubre unas cartas mágicas y por accidente las libera, despertando a Kerberos, el guardián de las mismas. Cuando éste se entera de la situación, le explica a Sakura que esas son unas cartas mágicas creadas hace mucho tiempo por el ya fallecido Mago Clow y que de no ser reunidas habrá terribles consecuencias para la gente, por lo que la recluta como cardcaptor y le da una llave mágica que servirá para sellar cada carta que haya sido capturada.

Después de un inicio accidentado capturando su primera carta, y tomando no de muy buen agrado esta misión que se le ha encomendado, Sakura pronto es descubierta por su mejor amiga, Tomoyo Daidoji, quien al enterarse de todo se entusiasma a tal extremo que se ofrece voluntariamente a acompañar a su amiga en esta búsqueda de las cartas para así filmar sus valientes acciones. Tomoyo también se ofrece a confeccionarle vestimentas especiales para la ocasión, ya que como le dice a Sakura: “para realizar cosas especiales, debes usar ropas especiales”. A los pocos meses de esto, llega a la ciudad un nuevo aspirante a colectar las cartas Clow: se trata de Li Shaoran, un niño que ha venido de China con el objetivo único de recobrar las cartas para convertirse en el custodio de las mismas. Este inicialmente ve a Sakura como enemiga y minimiza las habilidades de ella haciendole ver que no tiene lo requerido para la importante misión, causando inseguridad en el corazón de Sakura. Sin embargo, con el tiempo los dos logran establecer vínculos de camaradería y Shaoran poco a poco empieza a ceder ante el corazón noble de Sakura y termina enamorándose de ella.

Una vez que todas las cartas Clow han sido capturadas, Sakura y Shaoran tienen que enfrentar un juicio a cargo de Yue, el segundo guardián de las cartas Clow, quien determinará si alguno de ellos dos será el nuevo dueño de las mismas. Después de un dificil combate con él, Sakura sale victoriosa y es reconocida por Yue como la nueva dueña de las cartas.

Al poco tiempo de estos eventos, Sakura tiene que enfrentar nuevamente algunos problemas que para ser resueltos requieren el uso de las cartas Clow. Sin embargo, debido a que después del juicio de Yue el báculo que ella usaba para invocar el poder de las cartas fue modificado, Sakura tuvo que usar su propia magia para reconvertir cada carta Clow en una carta Sakura. La conversión de cada carta le drena muchas energías, pero poco a poco logra convertir todas las cartas Clow en Cartas Sakura. No es sino hasta que la reconversión termina cuando el causante de los problemas que Sakura resolvía le explica lo sucedido. Después de la muerte de Clow, las cartas que este creó tenían un remanente de energía, pero con el paso del tiempo esa energía desaparecería, al igual que las cartas. Para evitar esto, Clow buscó un reemplazo que se hiciera cargo de las cartas, el cual se encargaría de dar nueva vida a las mismas con su propia magia. Sakura fue esa elegida, por lo que tuvo que reconvertir las cartas y asegurar así la sobre vivencia de las mismas.

Reseña tomada de:

www.animexis.com.mx

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Sakura Cardcaptors

  1. hola quisiera desirles que todas las caricaturas que publican en sus revistas estan muy padres y quisiera ser socio y resibir postales caricaturas en mi correo electronico los felicito y me gustaria que pucieran la caricatura de caballeros de el zodiaco en la revista

  2. hola soy martina me encantaba el programa sakura card cardptors me gustaria q lo buelvan a poner y no a la tarde q a es hora tengo q ir al cole yo tambien tengo 10 años y voy a 4 ¿no se x q lo canselaron?
    chau besos
    posdata:
    vi la ultima peli q al final sakura pegaba un salto y se iba con li mochas partes de la peli llore

  3. Gracias por los comentarios, pues te dire que tengo 22 años y me sigue gustando esta serie, ya tiene tiempo que no me dedico a ver caricaturas o jugar, pero lo de la universidad si q esta pesado y lo unico q puedo hacer es salir con los cuates y estudiar, y si se puede trabajar.
    Disfruten su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s