Kingdom Hearts al Wii…

Navegando encontre esta nota interesante para los fans de Kingdom Hearts … al parecer square-enix, lo llevaran al Wii…y otros juegos mas… les dejo la nota.

-From Software está desarollando un “Kingsfieldesque” de RPG en primera persona. (Un juego al estilo Oblivion)
-Fire Emblem para Wii tendrá dos partes: La primera parte será Path of Radiance y la segunda parte la secuela de éste.
-Aparecerá Nights en Wii.
-Square Enix y Disney han acordado llevar Kingdom Hearts a las consolas de Nintendo.
-Swords of Legendia será el primer juego de la saga “Swords of” y será un derivado de la saga “Tales of”

3 comentarios sobre “Kingdom Hearts al Wii…

  1. Teniendo en cuenta que ya esta confirmado el Kingdom Hearts para la DS (y por cierto, tiene una pinta wenisima, con graficos en 3D como el FFIII) me atrevo a decir que seguramente sacaran un KH en Wii. Aunque tampoco creo q le den la exclusividad solo a Nintendo. Yo me acabo de comprar la Wii y estoy deseando que esto sea realidad y que, de paso, saquen algún Final Fantasy también…por pedir…

Responder

