La guerra de las consolas continua

Sin duda la batalla de las consolas esta en su mayor apogeo y en la fecha donde las batallas mas encarnecidas se presentan día por día tras vestidores para saber quien sera el ganador

La guerra de las consolas se prepara para su punto mas alevado ahora por las fechas decembrinas, ahora que tenemos en el mercado las tres consolas; Wii(Nintendo) Play Station 3 (SONY) y Xbox 360 (Microsoft), estan en su mayor punto de ventas después de sus fechas de salida.

Actualmente una pagina web lleva un registro de las ventas basandose en reportes de ventas de las tiendas especializadas en video juegos, esta pagina es Next Gen War ( http://nexgenwars.com/ ), la cual al momento de redacción, tiene registrado lo siguiente:

Xbox 360 en primer lugar con la cantidad de: 8,336,968
Wii en segundo lugar con la cantidad de: 1,348,183
Play Station 3 En tercer lugar con la cantidad de: 424,419

¿Quien sera la consola que supere en ventas?¿ las ventas son un indicador de la mejor consola, o es que se vende por que es la mas económica?

Lo difícil de las consolas de esta generación es que las tres ofrecen diferentes cosas, cada quien con sus exclusivas, sera necesario tener la tres para jugar los juegos que todos quieren como Zelda, MGS o Halo?

En fin al final el que debería ganar es el consumidor final ya que de ellos y solo por ellos la industria de los Gamers se mantiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s