Electronic Game Show

Hoy viernes 27 de Octubre, saliendo de la universidad me lace al evento en el WTC en la ciudad de México donde me di varias perdidas para llegar al estacionamiento del WTC, bueno al salir saque mi cámara digital, pero al entrar y querer sacar algunas fotos no puede ya que no estaba cargada mi cámara y pues no saque ninguna ni con mi cel por que no me gusta la calidad pero, estuvo algo vació el evento para mi gusto será que llegue como eso de las 3:00, el evento estuvo bien organizado con mucha seguridad, es algo que me gusto al igual hay muchas consolas, donde si se puede jugar mucho más que en los eventos anteriores, también jugué la nueva consola de Nintendo fue donde estuve la mayor parte del evento por que la fila para jugar fue de unas dos horas donde estuve parado esperando, jugué el WII sports, por que no te dejaban jugar el juego que quisieras es algo que no me gusto pero bueno, estuvo muy divertido no es lo convencional de los demás juegos, las graficas se me hicieron muy buenas. Hubo de todo en el Evento. Fue Beat 100.9 FM, y bueno solo jugué WII, que era lo que me intereso del evento y no pude jugar el Playstation 3 pero ya que.

Responder

