15 de Septiembre

Ayer 15 de Septiembre decidimos con mis primos al ir a Coyoacán a dar el grito de independencia que es una tradición desde el grito de dolores en Hidalgo, pues fuimos a Coyoacán y es algo muy bello lo cual se hace que se te ponga la piel chinita, donde todos cantamos el himno nacional con todo entusiasmo y saque unas fotos y me gaste la memoria de mi cámara en sacar videos, pero están buenos los videos también espero subirlos a Internet pronto a Youtube para ponerlos aka no espero tardarme.

Bueno lo primero que hicimos fue comprarnos unos bigotes de zapata, que estaban muy chidos y pues ni lo pensé dos beses para comprarme uno y sacarme unas fotos con ellos aka esta la foto:

Bien zapatas heee como la ven.

También pues vimos que había un lugar donde hay tiro y pues pedí al señor que me prestara su rifle para sacarme una foto y accedió fácilmente muy buena onda el Don, que le dije que le daba lo del juego para sacarme la foto, pero fue gratis, entonces decidí jugarme el juego mejor por la buena onda del señor y pues al jugar a los disparos me dio un golpe el balín con el primer disparo que di en el ojo por que le di a una pelota de goma y reboto me dio en el parpado inferior, tengo una foto también de como se me ve el ojo.

El rifle que me dejo morado el parpado

Después estuvimos dando vueltas para ver, no había mucha gente, y chicas que decir muy guapas, lo que hicimos fue comprar un postre y pues un refresco pero yo quise un agua, fuimos a ver la campana la que tocarían a las 11:00 cuando se diera el grito viva México, vivan lo héroes viva etc. A dejen decirles que llegamos como a las 9:00pm a Coyoacán y terminando el grito que fue como a las 11:00 nos dimos una rol y nos salimos por que ya a esa hora estaba muy lleno y no podíamos ni caminar.

Los mariachis

Vino mucha gente levantando el animo, hubo juegos artificiales, vinieron mariachis, unas artistas españolas que no se quienes eran, pero según son conocidas. Hubo muchos puesto de comida, vinieron muchos turistas para ver todo lo hubo y los juegos artificiales fueron geniales distintos a los que había visto en mi vida no eran los comunes. Posole que rico fue un día especial.

La campana

Mucha gente y a lo lejos los mariachis de nuevo.

