Leer

Últimamente me dio por leer, jaja pero ahora tengo mucho que leer, hay libros que han recomendado o que he visto que comentan que están buenos y me pongo a buscarlos ayer si están y los compro, ahora ya tengo una buena lista de libros que leer, como son:
Yo soy mi casa, arquitectura y critica, el principito que nunca lo leí completo desde la primaria, quise conseguir el libro de cuentos de Terramar pero no lo encontré ni modo, bueno ya leí el libro de cruzada en jeans que es una historia muy buena, pero tengo mucho que leer, hoy me voy a ventar a leer el libro de principito para ver que tal esta, no recuerdo nada sobre esta historia.

Y pues a leer se ha dicho para los que no leemos mucho nunca es tarde de leer.

Responder

