¡ Pegasus Tenma !

¡TENMA..! Este es el nombre del ANTIGUO PEGASO… y cuando digo al Antiguo Caballero de Pegaso de hace 243 años me refiero a la ANTIGUA ENCARNACION de… ¡SEIYA!

Asi es… con esto del NEXT DIMENSION ha aparecido en Japon otro MANGA escrito por el mismísimo MASAMI KURUMADA pero con dibujos de TESHIROGI SHIORI, es decir, tenemos 2 mangas del Next Dimension: uno con la historia y dibujos de Kurumada y otro mas completo que contiene mucho de la historia de Aarón, quien es el personaje en el cual encarna HADES en esa epoca antigua, pero repetimos, los dibujos de este nuevo manga no son de Kurumada sino de Shiori…

El primer tomo del manga de Shiori ya salió a la luz el día de hoy, es un manga que viene con mas de 50 páginas, por lo que contiene muchos datos nuevos sobre la historia oficial de Saint Seiya…

Por otro lado, el Next Dimension que si viene con los dibujos de Kurumada, salió la semana pasada con el capítulo número 2 en la revista Shonen Champion.

Esto fue sacado de:
http://www.caballerosdelzodiaco.net

Es una de las series animadas que más me agustado desde que era pequeño y ahora me alegra saber que continuaran con el manga pero ahora contando el pasado amtes de los nuevos caballeros de bronce, y espues hay que esperar que Kuramada realice los animes de estas continuaciones en el Manga.
Todavia hay más de: Dame tu fuerza Pegaso

13 comentarios sobre “¡ Pegasus Tenma !

  1. soy un gran admirador de los caballeros del zodiaco tengo todas las peliculas conocidas todas lass sagas que han sacado en micomputadora tengo muchas imagenes de los caballeros del zodiaco en conclusion es un buen trabajo

  2. Mmm, miren, a mi tb me gusta mucho SS, y tengo un canal en honor a ellos, esta en stage6 (una maravilla entre las maravillas), tengo todas las peliculas, y casi toda la saga de hades, completa la saga del santuario y estoy trabajando en subirla completa, ademas de algunas muy buenas imagenes, les recomiendo visitar mi canal…

    @_@ }: )

  3. Se me olvida, la diferencia con mi canal y los otros es que puedes descargar los videos, o verlos, como lo deseas, puedes descargar todos los que quieras cuando quieras (si quieres bajarlos todos al mismo tiempo se puede), no te tienes que registrar, los capitulos estan completos por si nada mas deseas verlos (no estan en partes), excelente calidad!!

    @_@ }: )

  4. Soy un fan de Saint seiya y me he visto todas las peliculas y episodios… para mi suerte tengo el mismo signo que seiya asi que mas aun el vicio de este anime xD …
    Que fan no ha imitado un Pegasus Ryuseiken en su vida ??? y si no lo han echo… que motivo ahi para no hacerlo .. ^ ^
    Carlos

Responder

