Sin Tiempo

Hola a todos los que leen este blog, pues últimamente no he podido escribir por falta de tiempo, es verdad que cuando escribo escribo tonterías no se si les interesen pero, un blog es para que la persona que lo lea se sienta interesada y es lo que siento no hacer, bueno comento que últimamente no he podido jugar nada de nada, salir a ningún lugar, por que? pues por falta de tiempo, es lo que me hace falta, desde que me levanto solo lo que hago es bañarme, desayunar si me da tiempo y trabajar—>pues para sacar dinero y comprarme cosas que necesito jojojojo por cierto ni para salir a comprar tengo tiempo, buena parte fue por que tenia que hacer trabajos para la escuela, para los que no saben me fui a una recuperación, recuperación que es? pues es por no haber pasado bien el curso y me dejaron unos trabajos y me presento el 24 de agosto para realizar un examen, así que deséenme suerte =) no creo necesitarla 😄 pero no cae nada mal, bueno como comentaba no he tenido tiempo para nada, ya que tengo mucho trabajo ya no de la escuela si no de la chamba, a ni he podido escribir es algo que debo de hacer seguido que será una vez por día, y de perdida 3 veces a la semana, pero he dejado mis cosas arrumbadas, mi cámara de video, mi cámara fotográfica, mi game cube, mi nintendo DS, mi TV, solo lo que utilizo es la computadora y el Internet XD. que es con lo que me entretengo cuando trabajo.

P.D.: espero salir a algún lugar mínimo para distraerme mínimo al cine por que no he salido desde que fui a ver piratas del caribe

Responder

