Un paseo por el centro histórico

El día 12 de agosto me lance con mis primos a visitar el centro histórico, para hacer una investigación que me dejaron, pero estuvimos viendo todo pondré fotografías para que las vean: Primero estuvimos en Bellas artes:

El cual es uno de las obras arquitectónicas que tenemos más bellas vean la belleza de esta construcción, al igual el palacio de minería que a continuación pongo:

También fui a darme la vuelta a lo que es el museo del templo mayor, la cual tiene mucha historia de los aztecas, hay historia y muchas cosas encontradas en la zona de la ciudad de México.

Una foto donde sale mi Hermano Jorge y mis primos: Israel y Edgar

Una foto donde salgo y mis primos: Israel y Edgar

Después pondré más fotos de esta visita al centro histórico.

Responder

