El auto increible la pelicula “Knight Rider” Actulizado

Publicado: mayo 24, 2008 en Cine, Notas, Televisión

Puedo decir honestamente me gusta la idea de una película de Knight Rider, pero me temo que, al mismo tiempo va a ser arruinada. La película se concentrará principalmente en Michael Knight’s hijo, que nunca llegó a conocer a su padre, pero se hace cargo del super coche KITT.

Me gustaba el auto del poster comparandolo con este, este auto esta bonito pero, insito me gustaba el del poster. Post anterior

Fotos:

Video:

Comentarios
  1. Honorato Mariscal dice:

    Este carro esta com maaa, com quiciera tener uno de estos daria lo que fuera hahah menos mis nalgas haha.

  2. CARMEN dice:

    eres el mejor kitt como quisiera conducirlo y nunca dejarlo solo lo quiero adios.

  3. es el carro mas fantastico del mundo y me gustaria conducirlo

Deja un comentario

